MEDITACIÓN

 

DISTINTOS TIPOS DE MEDITACIÓN

 

 

 

 

 

 

LA RELAJACIÓN PROFUNDA Y ARMÓNICA


Relajarse consiste en soltar todas las tensiones físicas, mentales y emocionales, permitiendo que fluya la energía interna sin obstáculos o tensiones.  Posteriormente llega el aquietamiento,  y ocurre cuando se logra eliminar las energías no armónicas una vez relajado el cuerpo, y la mente.

Una vez armonizados todos los vehículos, se siente el aquietamiento, una sensación que pacifica y dulcifica, por medio de hermosas vibraciones que vienen de lo alto, para producir la fusión plena e integradora de toda tu consciencia, tu yo interdimencional. Esta fusión restablece la unidad original del Ser humano consigo mismo y permite la elevación de todas las manifestaciones vitales que lo caracterizan.

En la medida que se practica esta enseñanza y los conocimientos adquiridos, la capacidad de la persona evoluciona y es capaz de experimentar diversas manifestaciones internas, como lo son la visualización y desarrolla las capacidades en el ámbito sensitivo y telepático.

Así lograrán formar nuevos individuos, capaces de dar con más serenidad lo que tanto precisa la humanidad para un mundo mejor, pleno de Seres con el altruismo alimentado por el Amor y la Paz. En la Luz con Amor, llenándolos de esta radiación de Paz y Equilibrio.


Enseñen lo Armonía y lograrán sus metas.
Enseñen la Paz y habrá Paz en el mundo.
Enseñen el Amor y habrá Amor Universal.
Enseñen la Verdad y ella reinará entre ustedes.
Yo Soy la Paz el Equilibrio, la Armonía Perfecta
En cada uno de ustedes.

 

 

 

imag